Gorritos de Papel de Plata
¡¡Hola bienvenidos a Gorritos de Papel de Plata!!
Aqui podras compartir todas tus inquietudes sobre el Nuevo Orden Mundial y toda la conspiracion relacionada con la organizacion Masonica.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Últimos temas
» Israel, Palestina, Operación Margen Protector y la guerra energética.
Sáb Ago 02, 2014 5:15 am por Yis

» Olaaaa Olaaaa Miaka esta con vosotros de nuevo!!!!
Lun Nov 26, 2012 2:05 am por Kira

» Gestos Iluminattis mas famosos
Lun Nov 26, 2012 1:00 am por MiaKa

» dedo momificado
Lun Nov 26, 2012 12:58 am por MiaKa

» ¿Te gusta el diseño de foro?
Lun Nov 26, 2012 12:57 am por MiaKa

» Un dominio?
Lun Nov 26, 2012 12:44 am por Sombras

» hola amigos conspiranoicos
Lun Nov 26, 2012 12:42 am por Sombras

» Oriente Medio y el Cáucaso: Los Corredores Energéticos
Lun Nov 26, 2012 12:39 am por Sombras

» Que ocurre con la compañia Bayer???
Lun Nov 26, 2012 12:21 am por Sombras

Chat del foro
Sondeo

¿Te gusta el foro?

86% 86% [ 6 ]
0% 0% [ 0 ]
14% 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Afiliados
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Los Iluminatti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Iluminatti

Mensaje por Kira el Lun Jul 16, 2012 12:19 am

Los Iluminati - Documental de Chris Everard.

Un documental de temática conspiranoia, "Los iluminati" trata de profundizar en la sociedad secreta masónica que supuestamente controla la sociedad moderna y planea comenzar la "Nueva Orden Mundial".
Los iluminati controlan todos los devenires de la sociedad humana moderna, y están detrás de los grandes eventos contemporáneos desde la muerte de JFK y su hermano Robert hasta la financiación de ambos bandos en la Segunda Guerra Mundial por parte de los EEUU, pasando por la venta de armas a Saddam Hussein desde Inglaterra y EEUU.
Los Iluminati manejan los hilos de la política internacional desde sus despachos, iniciando y terminando guerras como la Guerra del Golfo incluso hoy en día siguen manteniendo viva la llama de la hostilidad en Palestina.
La Operación Tormenta del Desierto en Irak, solo sirvió para controlar los pozos petrolíferos, pero no hicieron nada para detener la masacre y despotismo tiránico que estaba ejerciendo Saddam Hussein. Poco tiempo tardaron en descubrir que las compañías petrolíferas que pertenecen a Bush comenzaron a generar ingresos millonarios poco después de la intervención del ejército americano. Al acabar la guerra, el Emir de Kuwait volvió a casa y ordenó que los mas de 400000 palestinos que viven en Kuwait fueran apresados y cientos de activistas democráticos fueron asesinados en Irak.
La campaña de "limpieza" detrás de guerra hizo inmensos ingresos en varias compañías importantes.
Los EEUU intercambiaron petróleo a cambio de vacunas pasadas de fecha, sanciones comerciales llevarían a 500000 niños irakíes a la muerte, y mientras los EEUU se retiraban definitivamente, Saddam Hussein expulsa a los Kurdos de Irak, cuando el 40% del petróleo irakí se encuentra en territorio Kurdo. Los kurdos son masacrados, aterrorizados, apresados y torturados. El gobierno británico dona millones de libras para el refugiado de los enviados del Kurdistán, pero el tesorero encargado se lo embolsa todoo y los kurdos no llegan a ver ni un duro.
El 11 de septiembre de 1991 Bush anuncia la llegada del "Nuevo Orden Mundial", (ojo a la fecha de la rueda de prensa, que la coincidencia -si es una coincidencia- no escapa a nadie), por el interés general del mundo, una nueva manera de ver la civilización.
El Ojo que Todo lo Ve, controla el sistema bancario mundial controlando el poder de enriquecer o destruir económicamente un país. Su simbología se ve claramente por todas partes. Por ejemplo en el billete de un dolar, se puede ver la pirámide truncada, con el "Ojo que Todo lo Ve" flotando, y encima las letras en latín "Annuit Coeptis" que quiere decir "Nuestra empresa es exitosa"· ¿A qué empresa se refieren? Abajo en latín también se puede leer "Novus Ordo Seculorum", que se puede traducir por "Nueva Orden Secular" o "Nueva Orden Mundial".
En 1934 la Reseva Federal se hace con el control supremo del sistema monetario de los EEUU, haciendo los nuevos billetes, haciendo que su "empresa sea un exito".
Los iluminati se crearon en 1774 en Bavaria, y tomaron como uno de sus símbolos la pirámide de Horus, el ojo de Horus, el sol nuevo de cada día. El dios del sol. El sol según los antiguos egipcios era el ojo de dios, el ojo que todo lo ve. Por eso el ojo de Horus siempre tiene el brillo alrededor, el brillo del sol. Incluso hoy en dia aún se hace referencia a eso en el día a día, cuando decimos que alguien es "brillante".
La pirámide tiene 13 niveles, y en el último se puede ver en números romanos el año 1776, que se cree equivocadamente que es el año de fundación de los EEUU pero en realidad es el año en que comenzó el la sociedad de los Iluminati.
Los iluminati bávaros se instalaron en los EEUU poco después de su fundación y fueron la base de lo que se conoce como la "Facción de Columbia". La facción de Columbia se hace referencia en varias de las empresas más importantes de América como puede ser "Columbia Films" o la misma cadena de televisión, CBS (Columbia Broadcasting Service) cuyo símbolo es el "ojo que todo lo ve"! Por eso el gobierno de los EEUU se encuentra en el distrito de Columbia.
Volviendo a los 13 pisos de la pirámide, "Annuit Coeptis" tiene 13 letras, y es que el número 13 es un número muy importante para la sociedad secreta. En el mismo billete de 1 dólar se puede ver que el escudo del águla tiene 13 barras, la estrella de David tiene 13 estrellas, y en cada garra del águila se pueden ver 13 flechas y 13 hojas que tiene 13 bayas, todo está hecho en secuencias de 13, incluso en las alas del águila hay 32 de un lado y 33 del otro! (13 x 5 = 13). Los francomasones diseñaron el billete del dólar, y es conocido que el número 13 forma parte del simbolismo masónicos. En una esquina del billete, cerca del uno, se puede ver un búho de tamaño minúsculo. El búho representa a la "Sociedad Bohemia" que se reúne en California las dos últimas semanas del julio anualmente. Hay fotografías de los últimos presidentes de los EEUU en éstas reuniones vistiendo túnicas rojas y blancas tipo Ku Klux Klan, donde se les ve alrededor de una inmensa hoguera, y detrás de ellos hay una estatua de un búho de 7 metros. (Se pueden ver en el Time).

Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que el documental que tiene tres partes tiene que ofrecer. Aparte de que sea cierto o no (yo soy un conspiranoico 100% y tengo claro que un día me raptarán para cuestionarme y lavarme el cerebro para convertirme en un ciudadano responsable y sumiso como represalia por extender la palabra contra la Nueva Orden Mundial) no deja de ser interesante y curioso desenmarañar los entresijos y las mentiras de la política y la economía de la sociedad actual. Estos documentales son peligrosos, aviso de antemano. Pueden convertirte en un enfermo conspiranoico como yo.
Sólo un apunta último más... ¿Sabíais que un antepasado directo de Bush (tatatatatabuelo o algo asín) era un reconocido Templario Rosacruz? Lo más chocante viene cuando te enteras de que en realidad también es familia de la Reina de Inglaterra (son primos 13eros, pero coño que son primos!!!) y que la misma Reina le hizo Lord, con lo que en la ceremonia se vió al Presidente de los EEUU, de rodillas en el suelo jurando lealtad a la Reina y a la Corona Inglesa!!
Y todo esto por que en realidad el gobierno británico aún tiene acciones y está en pertenencia de gran parte del FBI, de la NASA y del propio sistema de hacienda de los EEUU!! Impresionante. Yo os aconsejo fervientemente que veáis este documental, y de todas maneras iré subiendo más de los que he estado viendo estos últimos años. Por cierto, que la Reina de Inglaterra es oficialmente la "Gran Patrona de la Masonería Internacional" Un pasote, xDD.

Bueno os dejo, que voy a seguir construyendo mi búnker autosuficiente y antinuclear debajo del Castillo de Santa Bárbara aquí en Alicante. Por si acaso.



George Bush Sr hablando sobre la Nueva Orden Mundial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gordon Brown (Primer Ministro británico) también sobre la New World Order:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Barack Obama también llamando a la NWO: (con un cierto dramatismo musical pero que a mi personalmente me acojona profundamente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y un video resumen/explicativo que hice, que proyectamos los Leatherface (mi grupo de Thrash Metal) antes de los conciertos como intro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kira
Admin
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 105
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario http://gorritosdepapeldepla.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.