Gorritos de Papel de Plata
¡¡Hola bienvenidos a Gorritos de Papel de Plata!!
Aqui podras compartir todas tus inquietudes sobre el Nuevo Orden Mundial y toda la conspiracion relacionada con la organizacion Masonica.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Últimos temas
» Israel, Palestina, Operación Margen Protector y la guerra energética.
Sáb Ago 02, 2014 5:15 am por Yis

» Olaaaa Olaaaa Miaka esta con vosotros de nuevo!!!!
Lun Nov 26, 2012 2:05 am por Kira

» Gestos Iluminattis mas famosos
Lun Nov 26, 2012 1:00 am por MiaKa

» dedo momificado
Lun Nov 26, 2012 12:58 am por MiaKa

» ¿Te gusta el diseño de foro?
Lun Nov 26, 2012 12:57 am por MiaKa

» Un dominio?
Lun Nov 26, 2012 12:44 am por Sombras

» hola amigos conspiranoicos
Lun Nov 26, 2012 12:42 am por Sombras

» Oriente Medio y el Cáucaso: Los Corredores Energéticos
Lun Nov 26, 2012 12:39 am por Sombras

» Que ocurre con la compañia Bayer???
Lun Nov 26, 2012 12:21 am por Sombras

Chat del foro
Sondeo

¿Te gusta el foro?

86% 86% [ 6 ]
0% 0% [ 0 ]
14% 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Afiliados
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Aspartamo. Otro invento mortal de Monsanto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aspartamo. Otro invento mortal de Monsanto.

Mensaje por Yis el Dom Nov 04, 2012 5:29 am

Aunque su nombre suena inofensivo, esta neurotoxina es de todo menos eso. El aspartamo es un educolorante artificial (200 veces más dulce que el azúcar) creado por la Coporación Monsanto y comercializado como "Nutrasweet", "Equal" o "Spoonful" y otras numerosas marcas. Aunque el aspartamo se añade a más de 9000 productos alimenticios, no es segura para el consumo humano.

Este veneno tóxico una vez dentro del cuerpo se transforma en formaldeheído y está ligado a efectos secundarios como migrañas,
convulsiones, pérdidas de visión y síntomas relacionados con lupus, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple y otras enfermedades
destructoras de la salud (incluso del Síndrome de la Guerra del Golfo).
Conozcamos más información sobre este crímen contra nuestra salud

El aspartamo - Endulzante artificial nocivo y que te hace en realidad engordar!

Al ser el aspartamo de Monsanto 200 veces más dulce que el azúcar, es un ingrediente común en los alimentos "dietéticos", y se ha convertido en un pilar de las dietas. Aparte de ser un veneno mortal, el aspartamo en realidad contribuye a la ganacia de peso causando un ansia de carbohidratos. Un estudio entre 80000 mujeres de la Sociedad de Cáncer de América encontró que las que usaban esta neurotoxina endulzante ganaron más peso que aquellas que no la tomaban. Podréis encontrar más sobre los peligros del aspartamo para nuestra salud en esta página web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La Stelvia, un endulzante herbal natural, es una opción infinitamente más saludable.

La ciencia es clara, los análisis clínicos fueron ejecutados de manera incorrecta, Nutrasweet se está claramente siendo usado de manera incorrecta, muchos creen que fue aprobado por la F.D.A (U.S. Food and Drug Administration) fraudulentamente, quienes se niegan a revisar la evidencia. Varias asociaciones protestaron durante el proceso de aprobación, pero el dinero de Searle/Monsanto prevaleció. Los ingresos de NutraSweet han sido contado por los trillones a lo ancho del mundo.

Información interesante sobre el Aspartamo:

- El aspartamo en sí no es muy dulce. Esto explica por qué "Equal" usa dextrosa (azúcar) y maltodextrina como sus ingredientes principales (por eso es tan dulce). Aspartame/Nutrasweet es una droga mental que estimula tu cerebro para que creas que la comida que ingieres sepa dulce. Si pones atención te darás cuenta de que cuando estás usando aspartame/nutrasweet casi todo lo que comes al mismo tiempo es siempre tan dulce! Esto puede ser la razón que el aspartamo crea esa ansiedad por los carbohidratos. Por ende, no perderás peso si no que ganarás.
Por cierto, los ciclamatos fueron retirados del mercado estadounidense en los 70 (pero no el Canadá o el resto del mundo). ¿Por qué? Por que la industria del azúcar vio como su mercado empezó a desaparecer.

-Aspartamo/Nutrasweet (aspartalyfenalina-metil-ester) se descompone en sus componentes venenosos a 30º (Ácido aspartámico 40% fenilanina 50% y Metano 10%). ¡Recuerda que el interior de tu estómago está a 37º grados! Por lo cual nunca deberías usar aspartamo en bebidas calientes o alimentos cocinados. El por qué la F.D.A. permite esto aún es un misterio. Hay toneladas de evidencia que el "Síndrome de la Boca Ardiente" que experimentaron los soldados en la Operación Tormenta del Desierto en realidad era un envenamiento a causa del metanol por culpa de las grandes cantidades de coca cola light que bebieron tras la exposición a las altas temperaturas del desierto.

-El 10% de metanol del Aspartame/Nutrasweet aparece rápidamente en el cuerpo y es el mismo alcohol que tu madre decía que te dejaría ciego.
(El mismo alcohol que se usa en barnices de madera y diluyentes de lacas). Muchos alcohólicos tienen problemas con este barato pero mortal forma de alcohol.

-El 40% del ácido aspartámico del Aspartamo/Nutrasweet actúa como una "excitotoxina" en el cerebro y excita a las neuronas hasta matarlas.
Es decir, mata neuronas y crea otros problemas al sistema nervioso.

-Los productos de degradación que produce el aspartamo ataca los tejidos del cuerpo y crean formadehído que se acumula en los tejidos para siempre. ¿Recordáis el olor nauseabundo de las ranas que se diseccionan en las prácticas de laboratorio y que te hace llorar los ojos? Estaban conservados en formadehído, el cual puede ser una de las causas del cáncer.

-La asociación de embotelladores de los E.E.U.U. no querían que se aprobara el aspartamo debido a los resultados de sus investigaciones, pero la F.D.A. siguió adelante con su plan de todas maneras.

-Los pilotos de aerolíneas comerciales suelen evitar el uso del aspartame/nutrasweet por que están al corriente de los informes de posibles daños.

-El aspartamo también se descompone en diketopiperazine (DKP), que ha demostrado causar la aparicion de tumores cerebrales. Los tumores cerebrales solían ser insuales. Varias de las ratas del estudio original desarrollaron tumores cerebrales durante su exposición al aspartamo. Los investigarores extirparon estos tumores y devolvieron las ratas al experimento y descontaron los tumores de los informes.


Algunos links interesantes (en inglés... si tenéis en español por favor, sois más que bienvenidos a ponerlos!!) sobre el aspartamo y estudios sobre sus efectos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yis
Admin
Admin

Mensajes : 13
Puntos : 45
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspartamo. Otro invento mortal de Monsanto.

Mensaje por Kira el Miér Nov 14, 2012 1:52 pm

Otra cosa que aportar al aspartamo y mas marcas de productos es que la gente que abusa de su consumo crea problemas a nivel diabeticos "crea dependencia al cuerpo a acostumbrarse a no hacer la insulina necesaria y produce hiperglucemia con el paso del tiempo. Pero no solo ese edulcorante si no muchos mas.

Mas cosas.....

¿Por que el aspartamo se considera taaaaaaaaaaaaaan cancerigeno y no nombran el resto de edulcorantes???? bueno es por lo siguiente.

Las corporaciones que hacen otrs edulcorantes de uso dieteticos "se quejaron" al ver que los grandes corporaciones y frabicas de productos les compraban mas el aspartamo por ser muy excesivamente barato, El aspartamo un edulcorante de efectivo buen uso en la dietetica asi como economico les hundia.
Emprendieron una lucha de acusaciones contra los creadores del aspartamo para desacreditarlo publicamente ante los medios de comunicacion diciendo que el aspartamo es altamente cancerigeno y toxico asi le gente dejar de consumirlo y las grandes corporaciones volver a recurrir a los comunes edulcorantes.

Si bien cabe nadie esta subestimando al ya famoso aspartamo ni sus evidentes efectos dañinos a la salud ya registrados, si no que en realidad la gente subestima a los no edulcorantes no mencionados tambien bastante dañinos a la salud y que estan pasando impune delante de nosotros....

Aun asi, la pela es la pela y los creadores de Aspartamo les hizo un juicio por calumnias y manipulacion de la prensa y les gano el jucio a las demas haciendoles ademas rectificar sobre lo ocurrido.


Bueno y eso es lo que tenia que aportar, que hay demas de edulcorantes igual de toxicos y que no se mencionan.

Wink

Gracias por el post, muy bueno Yis!!! Smile
avatar
Kira
Admin
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 105
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario http://gorritosdepapeldepla.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspartamo. Otro invento mortal de Monsanto.

Mensaje por Sombras el Lun Nov 26, 2012 12:06 am

Es muy interesante lo que decis....pero quisiera deciros que no solo eso....habra tantos excipientes en los congelados, etc que no se para que demonios son tantos conservantes si es que realmente es esa su mision en nuestros alimentos.
Tambien dicen que incluso la ropa es demasiado petroleo, no se...muchas cosas.
Pero bueno el aspartamo esta incluso en los chicles tan famosos sin azucar que tanto tomamos, trident, orbit ,ect....jajaja es gracioso..uno se deja de fumar porque es cancerigeno y para evitar su recaida se hiuncha a chicles de aspartamos cancerigenos XDDDD

Estamos atrapados si o si XDDD

Muy buenos posts gracias por compartirlos.

cheers
avatar
Sombras

Cáncer

Mensajes : 37
Puntos : 51
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 39
Localización : Caceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aspartamo. Otro invento mortal de Monsanto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.