Gorritos de Papel de Plata
¡¡Hola bienvenidos a Gorritos de Papel de Plata!!
Aqui podras compartir todas tus inquietudes sobre el Nuevo Orden Mundial y toda la conspiracion relacionada con la organizacion Masonica.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
Últimos temas
» Israel, Palestina, Operación Margen Protector y la guerra energética.
Sáb Ago 02, 2014 5:15 am por Yis

» Olaaaa Olaaaa Miaka esta con vosotros de nuevo!!!!
Lun Nov 26, 2012 2:05 am por Kira

» Gestos Iluminattis mas famosos
Lun Nov 26, 2012 1:00 am por MiaKa

» dedo momificado
Lun Nov 26, 2012 12:58 am por MiaKa

» ¿Te gusta el diseño de foro?
Lun Nov 26, 2012 12:57 am por MiaKa

» Un dominio?
Lun Nov 26, 2012 12:44 am por Sombras

» hola amigos conspiranoicos
Lun Nov 26, 2012 12:42 am por Sombras

» Oriente Medio y el Cáucaso: Los Corredores Energéticos
Lun Nov 26, 2012 12:39 am por Sombras

» Que ocurre con la compañia Bayer???
Lun Nov 26, 2012 12:21 am por Sombras

Chat del foro
Sondeo

¿Te gusta el foro?

86% 86% [ 6 ]
0% 0% [ 0 ]
14% 14% [ 1 ]

Votos Totales : 7

Afiliados
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


¿Lady Gaga la muñeca Iluminatti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Lady Gaga la muñeca Iluminatti?

Mensaje por Kira el Jue Ago 09, 2012 10:18 pm

Vamos a hacer un poco en reseñas sobre esta cantante.
Vamos a hacer un poco de repaso a su estilo, su imagen y las cosas que aportan subliminares en sus videos asi como la letra de las mismas canciones pasandolas al reves.
Claramente hace muchas referencias iluminattis y es algo que vamos a enseñar y hablar aqui.

Veamos....

El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y videos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas .. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental. Echemos un vistazo a lo que representa Lady Gaga, empezando por lo básico: su nombre

Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:

– Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.

- Afligidos con o exhibir la irracionalidad y la incorrección mental: Brainsick loco, loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, loco, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, off, tocado, desequilibrado, enajenado, de un mal.”Gaga” es probablemente la palabra más facil de decir en el idioma Inglés, como a menudo es el primer sonido emitido por los bebés tratan de imitar el habla. Así que básicamente dice su nombre: I’ma lady y estoy cabeza hueca. Esta cabeza vacía llena de cualquier porquería que desee. Me imitan a los jóvenes. Este estado de la mente se consigue después de controlar la mente con éxito.

Su nombre también se dice que se inspiró en la canción de Queen “Radio Gaga”. El video de esta canción contiene muchas escenas de la película Metrópolis 1927.

Escena de Metrópolis – Maria tiene un parecido con un robot. ¿Es esto una metáfora para el control de la mente? Observe el pentagrama invertido en el fondo: la magia Negra y el satanismo.

Este robot se convierte en un intérprete sexy y atractivo y tiene como objetivo corromper a la clase obrera. Las referencias a esta película abundan en videos musicales, como si fuera muy importante para la élite oculta. Madonna, Beyonce, Kylie Minogue y muchos otros han tomado la semejanza de este robot femenino y, como veremos en el “video Paparazzi”, Lady Gaga también sigue esta “tradición”.

El logo de su nombre;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su logo es bastante revelador y especialmente apropiado. Es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza raro encontrar en las tiendas de ropa. El rayo implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida (nota interesante: el trauma del control basado en la mente es a menudo inducida mediante electro-tratamientos de choque).

El simbolismo en sus videos;

Sólo tienes que mirar un par de fotos de Lady Gaga o videos y notar que está constantemente escondiendo uno de sus ojos. La mayoría de la gente simplemente interpreta esto como “una cosa divertida que hace” o “de moda”.
El gesto de ocultar un ojo, por lo general el de la izquierda, viene de muy atrás en las órdenes ocultas. He aquí una explicación del origen del Ojo de Horus.

Horus, el Sol de Osiris e Isis se llamaba “reglas Horus, que con dos ojos”. Su ojo derecho estaba blanco y representaba al sol: su ojo izquierdo era negro, y representó a la luna. Según el mito, Horus perdió su ojo izquierdo a su malvado hermano, Seth, que luchó contra Seth para vengar el asesinato de Osiris. Seth arrancó el ojo, pero perdió la pelea. El ojo fue ensamblada por arte de magia, por Thoth, el dios de la escritura, la luna y la magia. Horus presentó su ojo a Osiris, que experimentó el renacimiento en el mundo subterráneo.
El significado de todo esto es....Lady Gaga es el Ojo que todo lo ve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La decoracion de sus videos o sus videos en si;

Casi todos los videos de Lady Gaga contienen un simbolismo oculto y hay sutiles indicios sobre el control mental. En primer lugar, verá un vídeo de corta duración utilizado como una introducción durante su gira.

Ejemplos de videos;

Video The Brain

Lady Gaga está hablando de una forma vaporosa y robótica, como si estuviera lobotomizada, sobre un hombre que “se tragó su cerebro”. Gaga es interrogada por un hombre que está hablando de una cuestión muy extraña e hipnótica. Si esto no se trata del control de la mente, no tengo idea de lo que podría ser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Video Paparazzi;

Este vídeo está cargado de simbolismo, pero nos centraremos en la historia principal. Básicamente describe la caída y ascenso a la cima de Lady Gaga, quien, durante el proceso, pasó por una metamorfosis enorme.
La señora está en un dormitorio con su novio y ellos “lo consiguen en”. Observe el dibujo de cuadros masónicos en la pared y en la cabeza de un carnero, representando el satanismo. Se la lleva al balcón (que también cuenta con un patrón de tablero de ajedrez). Después de darse cuenta de que las cámaras le están haciendo fotos, el hombre empieza a actuar de manera extraña y las cosa se pone violenta. Por último, empuja a la Virgen por el balcón.
Mientras caía al suelo, el fondo se convierte en un remolino, típicamente asociado al hipnotismo. Lady Gaga cae elegante, haciendo alusión al hecho de que este descenso no es físico. Representa el “trauma” de las víctimas de control mental que tienen que pasar por el fin de ser “reconstruidas desde cero”.Lady Gaga entra entonces en una mansión en una silla de ruedas y poco a poco se quita la ropa.
Poco a poco comienza a caminar, con la ayuda de unas muletas, lo que representa su reeducación por la élite oculta (que está dentro de una mansión). Ella está vestida como un robot, insinuando a la María de la película Metrópolis, como hemos visto anteriormente. Otra escena muestra su baile con un vestido de novia mitad blanco, mitad negro. Esto significa a su (forzada) asociación con la “oscuridad de la Hermandad”. Su transformación es entonces completa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.....Pero eso no es todo.... ¿quereis ver mas????

Ahora ver una cancion de Gaga al reves y vereis lo que dice la letra....como por ejemplo paparazzi.

Paparazzi, una de las canciones de Lady Gaga con más mensajes satanicos (por el momento). La canción al revés habla sobre de que Gaga es mala, se entrega y alaba al mal (satan, horus e Illuminatis). En el video veremos el analisis sobre la canción al revés, mensajes subliminales, las influencias satanicas de Gaga y el significado de "Radio Gaga", sobrenombre puesto en Stefani Germanotta (Lady Gaga). Todo esto y más en el video de Paparazzi.


La cancion de paparazzi al reves;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien tenemos como muestra la misma cancion de Alejandro llena de simbolismo satanico iluminatti.

El video de alejandro dice que "Alejandro", esconde el gran mensaje satanico sbre la canción al revés, el mensajes del cual satan quiere destrosarte la vida, es apartarte de Dios.
La canción al reveés habla de eso mismo, Lady Gaga dispuesta al ritual masonico-satanico inicia rechazando el cristianismo y a su vez a Alejandro (Dios), Fernando (Jesús) y Roberto (Espiritu Santo). Quieres saber porque los nombres simbolizan a la trinidad?, entonces vee el video. Videos como este dan la vuelta al mundo, que le dan la gran fama a los artistas sin saber el mensaje que esconde. Ya basta de mentiras y despejemos la verdad, no trates de ocultarla.

El video de alejandro al reves;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra que tenemos Poker Face;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La conclusion es que Lady Gaga es una niña de cartel controlada mentalmente por los Illuminati, una marioneta que representa exactamente lo que el público representa a los ojos de la élite: aviones teledirigidos sin sentido, los maniquíes, los robots controlados a distancia, hipnotizada, degenerada, incapaz de pensar coherentemente. Por otra parte, su simbolismo es profundo, esotérico y espiritual. Este aspecto paradójico de Lady Gaga es algo que merece ser analizado y entendido. Mientras que las masas de jóvenes que imitan Gaga, el simbolismo que rodea su arte subversivo aún alcanza el subconsciente del ventilador. Ella no es el Anticristo cuando (último que he escuchado), es simplemente una de las muchas estrellas del pop enviando mensajes similares al público. Combinado con las películas de Hollywood, programas de televisión y comerciales, los medios de comunicación están programando las mentes de los jóvenes a pensar y actuar de una manera específica.

......aun dudais de que Lady Gaga sea o no una marioneta iluminatti?

......eso no es todo mirad este video donde reconoce lo que es llorando;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno ahi teneis muchas muestras, ¿que os parece?
avatar
Kira
Admin
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 105
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario http://gorritosdepapeldepla.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Lady Gaga la muñeca Iluminatti?

Mensaje por Profesor Frederic Klauss el Jue Ago 09, 2012 10:25 pm

El artículo demuestra una vez mas, que Lady Gaga, solo le gusta llamar la atención de la forma mas comercial posible... es una persona extremadamente excéntrica... siempre queriendo dar la nota de las formas mas inverosímiles.

No obstante:
Esta mujer tiene que tener mucho cuidado con las cosas que hace, porque puede pasar tres cosas:
-Ser una muñeca movida por el titiritero, como muchas personas creen....
-Una persona que le flipan estas cosas y esta dando mensajes erróneos solo para llamar la atención
-O una persona que sabe demasiado y que directamente esta intentando lanzar los mensajes a todos los conspiranoicos a base de mensajes muy subliminales.... si es esto ultimo, debería de tener cuidado con ciertas personas que realmente si están metidas en el ajo.

Los videos pueden mostrar cosas, realidades o falsas realidades...no todo lo que reluce es oro.... ¿ o quizá sí y nos quieren hacer creer lo contrario? esto es: la conspiranoia.
Un artículo muy interesante, sin duda.... Wink
avatar
Profesor Frederic Klauss
Moderador
Moderador

Mensajes : 10
Puntos : 31
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Lady Gaga la muñeca Iluminatti?

Mensaje por Sombras el Vie Ago 10, 2012 10:15 am

Profesor Frederic Klauss escribió:El artículo demuestra una vez mas, que Lady Gaga, solo le gusta llamar la atención de la forma mas comercial posible... es una persona extremadamente excéntrica... siempre queriendo dar la nota de las formas mas inverosímiles.

No obstante:
Esta mujer tiene que tener mucho cuidado con las cosas que hace, porque puede pasar tres cosas:
-Ser una muñeca movida por el titiritero, como muchas personas creen....
-Una persona que le flipan estas cosas y esta dando mensajes erróneos solo para llamar la atención
-O una persona que sabe demasiado y que directamente esta intentando lanzar los mensajes a todos los conspiranoicos a base de mensajes muy subliminales.... si es esto ultimo, debería de tener cuidado con ciertas personas que realmente si están metidas en el ajo.

Los videos pueden mostrar cosas, realidades o falsas realidades...no todo lo que reluce es oro.... ¿ o quizá sí y nos quieren hacer creer lo contrario? esto es: la conspiranoia.
Un artículo muy interesante, sin duda.... Wink

....yo no estoy deacuerdo,,,...
si esa chica estuviese mintiendo para ser algo publicitario se esta jugando el pellejo y evidentemente algo le hubiera pasado como por ejemplo aquellos tios de la nasa que vendieron a unos periodistas un escrito oficial sobre el proyecto Blue beam.
En fin, esa tia de seguro que es iluminatti si no no iria a sus anchas despues de mostras esas cosas a la gente y de ver esos videos al reves esta dejando clara cosas satanicas.
avatar
Sombras

Cáncer

Mensajes : 37
Puntos : 51
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 39
Localización : Caceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Lady Gaga la muñeca Iluminatti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.